lunes, 2 de enero de 2017

Hacer Agua Potable Del Océano Es Mucho Más Difícil De Lo Que Piensas Parte II

Hacer Agua Potable Del Océano Es Mucho Más Difícil De Lo Que Piensas Parte II


Proceso:

1. Cámaras de Floculación

Antes de que el agua del mar pueda ser filtrada, es desestabilizada en un proceso conocido como floculación, usando un coagulante tal como sulfato férrico para unir partículas microscópicas. En las cámaras el agua se agita para obtener la máxima coagulación.
Si Requieres Equipos Para Tratamiento Del
Agua, Escríbenos en el recuadro superior
2. Depósitos de Filtración MultiMedia
Después de la floculación, el agua de mar se traslada a 18 tanques de filtros multimedia. Cada tanque está hecho de hormigón armado de acero y contiene capas de 1 metro de antracita y arena descansando sobre un lecho de grava. Cada capa filtra la materia orgánica y las partículas antes de que el agua salga por un drenaje en el fondo del tanque.

3. Depósitos de agua clara


El agua filtrada se recoge aquí antes de ser trasladada a través de filtros micrónicos para una limpieza posterior, y luego a bombas de ósmosis inversa de alta presión o a bombas de baja presión de recuperación de energía. Los tanques de agua clara también sirven como la fuente de agua de lavado usada para limpiar los tanques de filtro sucios.

4. Residuos Sólidos- Edificio de Disposición

 El agua de lavado utilizada para limpiar los tanques de filtración se pasa a través de clarificadores de láminas (placas inclinadas que capturan las partículas) y luego a las centrífugas encima del edificio de disposición para ser separadas en agua semilimpia y lodos. El agua se recicla, mientras que se hace un pastel con el lodo  del filtrado, para ser eliminado en camiones.


5. Sistema De Ósmosis Inversa

Esta etapa representa el 85 por ciento de los 10 kilovatios-hora por mil galones que la planta usa para la desalinización. Aquí, la mitad del agua clara se bombea a través de 14 arreglos de ósmosis inversa a una presión elevada de 800 libras por pulgada cuadrada, forzando el agua a través de las membranas cargadas eléctricamente y quitando así la mayor parte de la sal. La salmuera que queda en las matrices-dos veces más salada que el agua de mar- permanece en el sistema a un poco menos de 800 psi. En lugar de desperdiciar esta presión, la planta la recaptura para realizar ósmosis inversa en la otra mitad de agua clara dirigida al sistema de recuperación de energía. La salmuera restante es descargada al mar.
 SI NECESITAS EQUIPO PARA TRATAMIENTO DEL AGUA. escríbenos en el recuadro superior derecho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Arrancador Magnético a Tensión Plena con Interruptor Termomagnético y Protecciones DST

  Arrancador Magnético a Tensión Plena Marca Altamira con Interruptor Termomagnético y Protecciones DST El  arrancador magnético a tensión p...