VÁLVULA DE PELLIZCO EN PETRÓLEO LOGRA RESULTADOS
EXCELENTES.
Una gran compañía petrolera que opera
plataformas petrolíferas tanto en la costa como en tierra, tenía problemas con
las válvulas de bola con asiento metálico. Durante el proceso de perforación,
una suspensión de lodo se bombea en el agujero de perforación. Esta suspensión
es muy abrasiva y corrosiva, y rápidamente desgastaba las válvulas de bola de
metal que se habían estado utilizando. El barro también tenía una tendencia a
deshidratarse y tapar la válvula de bola por completo. Se necesitaba una nueva
válvula que controlara con precisión el flujo de la suspensión de lodo, pero que
también proporcionara una larga vida de servicio en una aplicación tan
exigente.
La compañía recurrió a una válvula de pellizco de control. La válvula es de apertura completa, con cierre en el centro, y un actuador de doble acción. La manga de caucho de la válvula es la única parte húmeda de la válvula, y ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a la corrosión. La manga está conectada directamente al mecanismo de pellizco de manera que es forzada a la posición completamente abierta en cada ciclo. Esta acción flexible de la manga rompe el lodo deshidratado y mantiene la manga libre de obstrucciones
La compañía recurrió a una válvula de pellizco de control. La válvula es de apertura completa, con cierre en el centro, y un actuador de doble acción. La manga de caucho de la válvula es la única parte húmeda de la válvula, y ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a la corrosión. La manga está conectada directamente al mecanismo de pellizco de manera que es forzada a la posición completamente abierta en cada ciclo. Esta acción flexible de la manga rompe el lodo deshidratado y mantiene la manga libre de obstrucciones
Contacto: cintaindustrial@yahoo.com.mx
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