martes, 7 de noviembre de 2017

Una Planta De Kansas Elimina Los Daños Por Cavitación Con Una Valvula Reguladora De Presion. Parte II

Una Planta De Kansas Elimina Los Daños Por Cavitación Con Una Válvula Reguladora De Presión. Parte II

Para informes escríbenos en el recuadro
superior derecho
Se tomó la decisión de instalar una válvula reductora de presión Singer de 20 pulgadas (S106-PR-AC) porque tiene un diafragma rodante (SRD), el cual proporciona un control de presión suave, estable y preciso desde un flujo máximo a un flujo de prácticamente cero.
El área efectiva de un diafragma rodante permanece constante, por lo que el bonete es mucho más pequeño y más liviano que el de un diafragma plano. Una cantidad medida en la cámara de control del bonete siempre da el mismo movimiento suave de
la válvula interna a lo largo de toda la carrera.
Un bonete más pequeño también hace que la válvula sea más liviana y segura cuando se le da mantenimiento, mientras que la cámara de control más pequeña le permite responder más rápido a las presiones cambiantes.
 Al eliminar la vibración del asiento a bajos caudales (hasta 50 gpm), el diafragma rodante evita inyectar pequeños pulsos de presión en la tubería, lo que, con el tiempo, podría aumentar las fugas, pérdidas o desgaste de la tubería.
Singer Valve brindó capacitación y explicación sobre el funcionamiento de la válvula a un equipo
Da Clic Aquí Para Descargar
El Manual De Fórmulas 
Químicas

de seis miembros de la planta de Hutchinson. Se vieron los temas de función de la válvula, y el mantenimiento preventivo en el primer año de servicio.
Esto incluiría revisar y limpiar el filtro de acero inoxidable, revisar las válvulas de bola, verificar y purgar el aire del sistema piloto y verificar la hermeticidad de todos los seguros, accesorios y conexiones. Esta capacitación ayuda a garantizar que las válvulas funcionen con la máxima eficiencia y prolonga la vida útil de las válvulas con un programa de mantenimiento regular.
Don Koci, superintendente de sistemas de agua, dijo: "Una vez que se instaló la nueva válvula reductora de presión (PRV), el ruido insoportable provocado por la cavitación desapareció, y ahora contamos con flujo y presión consistentes y confiables".
En el futuro, la ciudad no debería tener que incurrir en los costos de reemplazar las válvulas cada uno o dos años como antes. Esta nueva válvula está garantizada de fábrica por tres años y con un programa efectivo de mantenimiento preventivo, la válvula debería funcionar durante décadas. Esto también proporciona protección adicional a otros componentes en esta sección del sistema, prolongando así su vida útil.
¡Importante: Si requieres mayor información, contáctame en el recuadro superior derecho 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Arrancador Magnético a Tensión Plena con Interruptor Termomagnético y Protecciones DST

  Arrancador Magnético a Tensión Plena Marca Altamira con Interruptor Termomagnético y Protecciones DST El  arrancador magnético a tensión p...