martes, 7 de noviembre de 2017

Valvula Reguladora De Presion Auto Operada

Válvula Reguladora De Presión Auto Operada


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Las válvulas reguladoras de presión son la mejor opción y la solución más confiable para el control de la presión en las líneas de agua. Las válvulas reductoras y reguladoras de presión, cumplen satisfactoriamente con los requisitos de control de presión en las diferentes aplicaciones. Hay tres tipos de válvulas reductoras de presión.

De Acción directa. Es el más simple de los reguladores de presión; el tipo de acción directa funciona con un diafragma plano o con un fuelle en forma de serpentín. Como es autónoma, no necesita una línea de detección externa aguas abajo para funcionar. Es la más pequeña y la más económica de los tres tipos y está diseñada para flujos bajos o moderados. La precisión del regulador de presión de acción directa es típicamente +/- 10% del punto de ajuste.

Accionada internamente operada por pistón. Este tipo de regulador de presión incorpora dos válvulas, una piloto y una válvula principal, en una unidad. La válvula piloto tiene un diseño similar al de la válvula de acción directa. La descarga de la válvula piloto actúa sobre la parte superior de un pistón, que abre la válvula principal. Este diseño hace uso de la presión de entrada al abrir una válvula principal grande que de otro modo podría abrirse directamente. Como resultado, hay una mayor capacidad por tamaño de línea y una mayor precisión (+/- 5%) que con la válvula de acción directa. Al igual que con las válvulas de acción directa, la presión se detecta internamente, eliminando la necesidad de una línea de detección externa.
Externamente pilotada. En este tipo, los diafragmas dobles reemplazan al operador del pistón del diseño pilotado internamente. Esta área aumentada del diafragma puede abrir una válvula principal grande, permitiendo una mayor capacidad por tamaño de línea que la válvula pilotada internamente. Además, los diafragmas son más sensibles a los cambios de presión, lo que significa una precisión de +/- 1%. Esta mayor precisión se debe a la ubicación externa a la válvula, de la línea de detección, donde hay menos turbulencia. Esta válvula también ofrece la flexibilidad de utilizar diferentes tipos de válvulas piloto (es decir, presión, solenoide o combinaciones).
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